La compañía ha implementado para sus proveedores y contratistas un nuevo servicio que le permite obtener de una forma ágil y oportuna los certificados de retención en la fuente para los impuestos de: Renta,  IVA, CREE e Industria y Comercio—ICA de acuerdo y en cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes tanto de orden Nacional ó Municipal.

Con este servicio usted como proveedor dispone de una base de información de sus certificados por las tres ultimas vigencias fiscales contadas a partir del año 2011, los cuales podrá consultar y generar de forma fácil, agilizando el trámite de obtención de los certificados.

Para acceder a la generación de los certificados el representante de la empresa y/o la persona designada debe realizar primero y por una sola vez su registro como usuario del servicio para que el sistema lo habilite y le permita su ingreso a la consulta y generación de certificados.

Para registrarse como usuario tenga disponible la siguiente información de su empresa o de usted como persona natural:

· Número de identificación tributaria: NIT, Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería

· Usuario Registrado en la Compañía TEXTILES LAFAYETTE S.A.S

· Dirección de Correo Electrónico de la persona del área de impuestos o contabilidad de su compañía o usted como persona natural

Una vez disponga de estos documentos lea detenidamente los términos de uso de este servicio y proceda a su registro.

Registrarme como Usuario .Si usted ya se encuentra registrado proceda a ingresar al servicio de certificados. Ingreso al Servicio de Certificados

 
© Gestión Empresarial G&E Ltda- 2014